Silvia Valencia Chamorro

PhD en Tecnología de Alimentos con especialidad en Poscosecha, recubrimientos comestibles (Universidad Politécnica de Valencia, España). Master en Docencia Superior (Universidad Tecnológica Equinoccial). M. Sc. en Ciencia y Tecnología de Alimentos (Escuela Politécnica Nacional, Ecuador). Profesor titular a tiempo completo de las Cátedras: Ingeniería de Alimentos II, Poscosecha, Ecología y Medio Ambiente de la Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria (FIQA), Escuela Politécnica Nacional. Jefe del Laboratorio de Poscosecha del Departamento de Ciencia de Alimentos Y Biotecnología de la FIQA. Auditora del  Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001. Asesora en la implantación de Sistemas ISO 22000, ISO 17025, HACCP, y BPM.

blue green orange red

WebMaster facultad 2013 - 2015