Giovanni Galietta Positano

Docente e Investigador en Tecnología de Alimentos, Facultad de Agronomía, Universidad de la República (UDELAR). Especializado enl residuos de plaguicidas en frutas y hortalizas; y en el área analítica de poscosecha de frutas y hortalizas. galietta.giovanni@gmail.com

Magíster en Química de la Universidad de la República (2001), tesis en Películas Comestibles Biodegradables en base a Suero de Leche. Desde 1993 es docente de Tecnología de Alimentos, siendo desde el 2004 encargado del curso de Tecnología de Frutas y Hortalizas de la Facultad de Agronomía, UdelaR. Fue consultor  de FAO en “Modernización del Sistema de Comercialización de Productos Frescos a Nivel Mayorista: Calidad Química” (2004). Integró el Fondo Nacional de Investigadores (2002-2004). Actualmente ha comenzado un doctorado en Ciencias Agrarias (Estudio de la degradación de residuos de fungicidas durante el proceso de vinificación).

blue green orange red

WebMaster facultad 2013 - 2015